Con más conocimiento, tomás mejores decisiones

A través de los Fondos HF, HSBC te acerca una variada gama de productos de inversión, para que conozcas y puedas decidir por los que más se adapten a tus expectativas.

¿Qué es un Fondo Común de Inversión?

Un Fondo Común de Inversión se constituye cuando un grupo de personas con objetivos similares de inversión aporta su dinero para que un profesional lo administre, invirtiendo en una cartera diversificada de activos.

Operar a través de Fondos Comunes de Inversión te permite lograr objetivos de ahorro o inversión de corto, mediano y largo plazo, aun cuando no dispongas del tiempo necesario para administrar tu dinero.

  • Asegurar
    una buena educación para tus hijos/as.

  • Ampliar
    y/o refaccionar tu casa.

  • Complementar
    tu futura jubilación.

  • Disponer
    de un ahorro para cubrir eventualidades.

  • Viajar
  • LIQUIDEZ
    Podés realizar rescates parciales o totales en el día, disponiendo del dinero de forma inmediata o dentro de las 48 hs., dependiendo del fondo que elijas.

  • ACCESIBLES
    Podés acceder con tan sólo ARS 250 o USD 100, de acuerdo al tipo de inversión que prefieras.

  • FÁCIL DE OPERAR
    Es una gestión muy sencilla que podes realizar desde Online Banking, llamando a Inversiones Connect al 0800-999-4722 o en cualquiera de nuestras sucursales.

  • DIVERSIFICACIÓN
    Permiten diversificar tus inversiones y así administrar el riesgo según tus necesidades.

  • RENDIMIENTO
    Nuestros especialistas trabajan bajo estándares internacionales con el fin de maximizar el beneficio para los cuotapartistas.

  • VARIEDAD
    Múltiples alternativas de acuerdo a tu perfil de inversor.

  • MENORES COSTOS
    En comparación con invertir en activos individuales. Sin costo por suscripción o por rescate

¿QUÉ TIPOS DE FONDOS EXISTEN?

Los FONDOS ABIERTOS son Fondos Comunes de inversión en los que cualquier individuo o empresa puede participar.
Los FONDOS CERRADOS son Fondos Comunes de inversión con cupo limitado para obtener ganancias en un período determinado.
  • DE LIQUIDEZ (MERCADO DE DINERO)
    Consiste en una inversión muy conservadora y apropiada para quienes quieren invertir su dinero a corto plazo, con liquidez inmediata y libre de fluctuaciones de precios.
    HF PESOS

  • DE BONOS O RENTA FIJA
    Son fondos que invierten principalmente en títulos de deuda pública y/o privada tanto en mercados locales y del exterior. Su horizonte de inversión puede ser de corto, mediano o largo plazo.
    HF PESOS PLUS HF PESOS RENTA FIJA HF PESOS RENTA FIJA ARGENTINA

  • FONDOS EN DÓLARES
    Son fondos que invierten principalmente en títulos de deuda pública y/o privada en dólares en mercados locales y del exterior. Su horizonte de inversión puede ser de corto, mediano o largo plazo.
    HF RENTA DÓLARES HF RENTA FIJA ESTRATÉGICA

  • FONDOS DE ACCIONES O RENTA VARIABLE
    Son fondos con horizonte de inversión de largo plazo que invierten en mercados bursátiles locales y/o internacionales.
    HF ACCIONES ARGENTINAS HF ACCIONES LÍDERES

¿QUÉ REQUISITOS NECESITO PARA INVERTIR EN FONDOS HF?

Sólo necesitás ser cliente de HSBC con Caja de Ahorro en Pesos, Cuenta Corriente o Caja de Ahorro en Dólares.

COMENZÁ A OPERAR


Escenarios de Stress | HADM Acta – HF Renta Fija Estratégica | HADM Acta - HF Retorno Total

Solicitud de Apertura Cuenta FCI - Personas Humanas | Solicitud de Apertura Cuenta FCI - Personas Jurídicas

HSBC Administradora de Inversiones S. A. SGFCI
RIESGOS DE INVERSIÓN: ES IMPORTANTE DESTACAR QUE EL VALOR DE LA CUOTAPARTE PUEDE INCREMENTARSE O DISMINUIR AFECTANDO EL CAPITAL INICIAL INVERTIDO. LAS INVERSIONES ESTÁN SUJETAS A RIESGOS DE PÉRDIDA DE CAPITAL Y RIESGOS DE: MERCADO, TASA DE INTERÉS, LIQUIDEZ, CRÉDITO, TIPO DE CAMBIO Y OPERACIONALES.
LAS INVERSIONES EN CUOTAS DEL FONDO NO CONSTITUYEN DEPÓSITOS EN HSBC BANK ARGENTINA S. A. A LOS FINES DE LA LEY DE ENTIDADES FINANCIERAS NI CUENTAN CON NINGUNA DE LAS GARANTÍAS QUE TALES DEPÓSITOS A LA VISTA O A PLAZO PUEDAN GOZAR DE ACUERDO CON LA LEGISLACIÓN Y REGLAMENTACIÓN APLICABLES EN MATERIA DE DEPÓSITOS EN ENTIDADES FINANCIERAS. ASIMISMO, HSBC BANK ARGENTINA S. A. SE ENCUENTRA IMPEDIDO POR NORMAS DEL BCRA DE ASUMIR, TÁCITA O EXPRESAMENTE, COMPROMISO ALGUNO EN CUANTO AL MANTENIMIENTO, EN CUALQUIER MOMENTO, DEL VALOR DEL CAPITAL INVERTIDO, AL RENDIMIENTO, AL VALOR DE RESCATE DE LAS CUOTAPARTES O AL OTORGAMIENTO DE LIQUIDEZ A TAL FIN. LOS DESEMPEÑOS POR RENDIMIENTOS PASADOS DEL FONDO NO GARANTIZAN LOS RENDIMIENTOS FUTUROS DEL MISMO.
HSBC ADMINISTRADORA DE INVERSIONES S. A. SOCIEDAD GERENTE DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN AGENTE DE ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS DE INVERSIÓN COLECTIVA DE FCI N° 1, INSCRIPTO ANTE LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES. BOUCHARD 557, 18° PISO, CIUDAD DE BUENOS AIRES.
HSBC BANK ARGENTINA S. A.: AGENTE DE CUSTODIA DE PRODUCTOS DE INVERSIÓN COLECTIVA FCI N° 2, INSCRIPTO ANTE LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES. BOUCHARD 557, 22° PISO, CIUDAD DE BUENOS AIRES. SOCIEDAD ANÓNIMA CONSTITUIDA BAJO LAS LEYES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. CUIT N° 33-53718600-9.
LEY N° 25.738 (ART. 1°): SUS OPERACIONES SON INDEPENDIENTES DE OTRAS COMPAÑÍAS DEL GRUPO HSBC. LOS ACCIONISTAS LIMITAN SU RESPONSABILIDAD AL CAPITAL APORTADO.