Simulador de Fondos HF

Definí un monto a operar, los Fondos HF donde invertir y en pocos pasos conocerás la posible rentabilidad.




Escenarios de Stress | HADM Acta – HF Renta Fija Estratégica | HADM Acta - HF Retorno Total

Solicitud de Apertura Cuenta FCI - Personas Humanas | Solicitud de Apertura Cuenta FCI - Personas Jurídicas

HSBC Administradora de Inversiones S. A. SGFCI
RIESGOS DE INVERSIÓN: ES IMPORTANTE DESTACAR QUE EL VALOR DE LA CUOTAPARTE PUEDE INCREMENTARSE O DISMINUIR AFECTANDO EL CAPITAL INICIAL INVERTIDO. LAS INVERSIONES ESTÁN SUJETAS A RIESGOS DE PÉRDIDA DE CAPITAL Y RIESGOS DE: MERCADO, TASA DE INTERÉS, LIQUIDEZ, CRÉDITO, TIPO DE CAMBIO Y OPERACIONALES.
LAS INVERSIONES EN CUOTAS DEL FONDO NO CONSTITUYEN DEPÓSITOS EN HSBC BANK ARGENTINA S. A. A LOS FINES DE LA LEY DE ENTIDADES FINANCIERAS NI CUENTAN CON NINGUNA DE LAS GARANTÍAS QUE TALES DEPÓSITOS A LA VISTA O A PLAZO PUEDAN GOZAR DE ACUERDO CON LA LEGISLACIÓN Y REGLAMENTACIÓN APLICABLES EN MATERIA DE DEPÓSITOS EN ENTIDADES FINANCIERAS. ASIMISMO, HSBC BANK ARGENTINA S. A. SE ENCUENTRA IMPEDIDO POR NORMAS DEL BCRA DE ASUMIR, TÁCITA O EXPRESAMENTE, COMPROMISO ALGUNO EN CUANTO AL MANTENIMIENTO, EN CUALQUIER MOMENTO, DEL VALOR DEL CAPITAL INVERTIDO, AL RENDIMIENTO, AL VALOR DE RESCATE DE LAS CUOTAPARTES O AL OTORGAMIENTO DE LIQUIDEZ A TAL FIN. LOS DESEMPEÑOS POR RENDIMIENTOS PASADOS DEL FONDO NO GARANTIZAN LOS RENDIMIENTOS FUTUROS DEL MISMO.
HSBC ADMINISTRADORA DE INVERSIONES S. A. SOCIEDAD GERENTE DE FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN AGENTE DE ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS DE INVERSIÓN COLECTIVA DE FCI N° 1, INSCRIPTO ANTE LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES. BOUCHARD 557, 18° PISO, CIUDAD DE BUENOS AIRES.
HSBC BANK ARGENTINA S. A.: AGENTE DE CUSTODIA DE PRODUCTOS DE INVERSIÓN COLECTIVA FCI N° 2, INSCRIPTO ANTE LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES. BOUCHARD 557, 22° PISO, CIUDAD DE BUENOS AIRES. SOCIEDAD ANÓNIMA CONSTITUIDA BAJO LAS LEYES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. CUIT N° 33-53718600-9.
LEY N° 25.738 (ART. 1°): SUS OPERACIONES SON INDEPENDIENTES DE OTRAS COMPAÑÍAS DEL GRUPO HSBC. LOS ACCIONISTAS LIMITAN SU RESPONSABILIDAD AL CAPITAL APORTADO.